Muere familia al incendiarse su casa en Chalco

Chalco, Estado de México, 16 de abril de 2021.- Tres personas muertas y cuatro lesionados con quemaduras de segundo grado, fue el saldo que dejó un incendio en una vivienda de la colonia Covadonga, en el municipio de Chalco.

De acuerdo a reportes oficiales, la mañana de este viernes se recibió una llamada de auxilio al Centro de Mando donde se alertaba sobre el siniestro que consumía una vivienda de tabique, madera y lámina de cartón en la Calle Miguel Hidalgo.

Bomberos acudieron a sofocar el fuego, mientras que paramédicos atendieron a Inés Yeredid Martínez Ixoteco de 13 años de edad, Carlos Martínez Ixoteco 17 años de edad, Carla Itzel Martínez Ixoteco 17 años de edad Y Miguel Ixoteco González de 39 años de edad, quienes resultaron con quemaduras, por lo que fueron llevados al Hospital General de Chalco.

Foto: Especial
Foto: Especial

Los bomberos hallaron al interior de la vivienda los cuerpos calcinados de 3 personas, cuyas edades oscilan entre los 18, 31 y 70 años de edad, quienes son parte de la misma familia.

La zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento de los cuerpos.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: